Menú

Carlos Rodríguez, campeón de Andalucía contrarreloj

Con un crono de 11:40, casi medio minuto menos que el segundo clasificado, el granadino del Polartec-Kometa Carlos Rodríguez Cano se proclamó este viernes campeón autonómico contrarreloj de su categoría.

Rodríguez prolongó su dominio en una disciplina en la que, como cadete, ya consiguió el título andaluz en 2017 (Chiclana de la Frontera, Cádiz; 9,5 kilómetros) y 2016 (Osuna, Sevilla; 15,4 km).

En una prueba celebrada sobre un circuito de 8,5 kilómetros con principio y final en la localidad jienense de Bélmez de la Moraleda, el de Almuñecar desplegó su fortaleza y su potencia en un trazado marcado por un largo tramo descendente inicial y una parte final cuesta arriba. Un circuito complejo, con 130 metros de desnivel positivo.

Rodríguez, quien el sexto corredor en tomar la salida de los 37 que tomaron parte en la prueba, se impuso por delante de David Delgado y de Ángel Cabrera.

El nuevo campeón andaluz júnior contrarreloj se concentra este fin de semana con sus compañeros en el Polartec-Kometa en elHotel Sercotel Princesa de Éboli de Pinto y tomará parte, el domingo, el Gran Premio Peña Ciclista  Monje de Fuenlabrada (Madrid).

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA
GSPORT EOLO SKODA SOLO CAFFE
ENVE KASK BURGER KING SIDI KOO OLIVA NOVA LOTTO FINECO
CHIARAVALLI VITTORIA EMEN4SPORT LECHLER BRICS BKOOL PROLOGO ELITE LOOK SVITOL TRAININGPEAKS LACASADELFISIO SPORTLAST VELOTOZE Bend36 BETA Honest Food Pedranzini